¿No se ve correctamente el Mail? Visualízalo en tu navegador.               Diciembre 2008  
Coloro

Noticias Coloro

Coloro asiste a la III Jornada de la Comunicación Publicitaria en Andalucía Organizada por el Grupo Control. Celebrada en el CEADE (Centro Andaluz de Estudios Empresariales) de Sevilla, la jornada se desarrolló con varias ponencias y debates a cargo de profesionales del ámbito de la publicidad. mas...

Coloro firma contrato con Fomento de Jerez para el Proyecto Andana El Portal Coloro participará del proyecto dotando de imagen corporativa a 30 empresas del Polígono El Portal que formarán parte de la plataforma Andana El Portal.

¿Todavía no has pensado en cómo felicitar a tus clientes y proveedores? Echa un vistazo a nuestro catálogo de artículos de promoción… seguramente encontrarás algo ideal para felicitar las navidades!!! mas...


Coloro les felicita las fiestas

Fin de año, balance de un año…
www.coloro.es

Este año ha sido un año de cambios, un año sin duda marcado por una crisis económica y financiera cuyo alcance aún no podemos valorar en su justa medida pero que sin duda ha significado un cambio de muchos modelos tanto empresariales como sociales.

Ha sido también un año en el que los nuevos lenguajes y las nuevas vías de comunicación han demostrado con todo su poder las posibilidades que pueden ofrecer, las redes sociales como facebook, tuenti o myspace y en general internet han supuesto todo un nuevo universo lleno de opciones para este mundo en el que vivimos. Señal significativa de ello ha sido todo el proceso de elecciones en Estados Unidos, donde ha resultado vencedor el candidato que ha comprendido en su mejor dimensión lo que supone este nuevo lenguaje y sus posibilidades.

Nos situamos ante un posible replanteamiento del actual orden mundial en el que sin duda tendrá gran importancia la presencia de los procesos de comunicación tanto para la permanencia de las empresas como de los propios gobiernos, no es una casualidad que grandes entidades que pasan por este proceso de crisis realicen grandes esfuerzos en políticas de comunicación, que les permiten transmitir una sensación de seguridad absolutamente necesaria en estos tiempos que corren.

Para cerrar en una nota un poco más de nuestro propio hogar, cabe señalar que en este año, por encima de la política o la economía , ha gozado de gran importancia el deporte, donde por primera vez en probablemente demasiado tiempo hemos tenido oportunidad de ver a la selección española de futbol conseguir un título; Donde Rafael Nadal se ha confirmado como una gran realidad del tenis mundial y el propio combinado español de este deporte ha refrendado esta noción de España como potencia en el tenis con la victoria en Copa Davis; y donde cada vez más se habla español en la liga más potente de baloncesto como es la NBA.

En definitiva un año intenso y lleno de cambios y movimientos que no hacen sino presagiar un 2009 lleno de noticias y desear que la mayoría, por no decir todas, sean positivas.

Nuestros últimos trabajos
www.coloro.es

Diseño de Logotipo         Web de Abrazos Cádiz 
1 - Logotipo de Logic Works.             2 - Web de Abrazos Cádiz.

Campaña Navidad 2oo8

Queremos agradecer a nuestros clientes, proveedores y partners por confiar un año más en nosotros…
www.coloro.es

Este 2008 que ya vamos camino de despedir ha sido un año de importante desarrollo y crecimiento para la labor empresarial de Coloro Advertising, crecimiento que culminará con el traslado a un nuevo local en este mismo mes.

Todo este desarrollo no habría sido posible sin el apoyo de nuestros proveedores y sobre todo sin la confianza de todos aquellos clientes que en este año se han aproximado a nuestra empresa para contratar nuestros servicios de publicidad, diseño y producción. Es por ello que queremos por un lado agradecer esa confianza y por otro lado desearles una feliz navidad y un prospero 2009 en el que esta relación que se ha ido cimentando hasta ahora siga vigente y más afianzada si es posible.

Les deseamos que estas sean unas fiestas llenas de alegría y prosperidad y que sean vividas con el cariño y la presencia de todos sus seres queridos. Muchas gracias por este gran año que ha sido el 2008 y nos vemos en el 2009. FELIZ NAVIDAD

Copyright (C) 2008. Coloro Advertising. Todos los Derechos Reservados.

Nuestra dirección: C/ Ave del Paraíso Nº 3, Local 2
11500 El Puerto de Santa María - Cádiz
Tel.: 902 106 907 / Fax: 956 874 478                                            Baja del boletín Coloro info@coloro.es